Los carteles se clasifican en:
El cartel informativo. Es el que está planeado para comunicar eventos, conferencias, cursos, reuniones sociales, espectáculos, etc. Este tipo de carteles puede ser presentado sólo con texto. Los textos deberán proporcionar sólo la información indispensable.
El cartel formativo: Se utiliza como un medio para propiciar el establecimiento de hábitos de higiene, salud, limpieza, seguridad, orden, etc. También se usa para propiciar actitudes de confianza, actividad, esfuerzo, conciencia, etc.
Elegí este cartel porque desde siempre me ha gustado todo lo relacionado con el agua, desde su sabor, el sonido que produce la corriente sobre las rocas y tan solo el efecto que produce al escuchar la palabra “ agua “ me causa mucha armonía. Tengo varios objetos de ese color porque creo firmemente que sus vibras son buenas y el ambiente fluye de manera armoniosa. Además de que también me gusta participar en campañas sobre el cuidado del agua, con mis alumnos lo hago, todo el tiempo, trato de hacer conciencia sobre la importancia de utilizar este vital líquido, y como en todo, hay niños que si logran captar el mensaje y lo practican.
No hay comentarios:
Publicar un comentario